martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevas fotos del final del primer trimestre

Ya están actualizadas las fotos de las prácticas y salidas que hemos realizado en Diciembre.
Parece que el tiempo vuela, así que aprovechadlo al máximo.

Para acceder a TODAS LAS FOTOS/VÍDEOS..PINCHA EN..
 (y en "HOME" podrás ver TODOS los álbumes)
¡¡Un saludo y disfrutad las vacaciones!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Lip-dub del C.A.M.F.

Hoy ha sido fantástico el rato que hemos pasado en el C.A.M.F. de Pozoblanco. La obra de teatro ha merecido la pena. Aquí os dejo el vídeo-montaje que han elaborado los usuarios de este centro con motivo de su 25º Aniversario. ¡¡Para que sean muchos, muchos más, enhorabuena!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Qué hacer contra las agujetas?...Tranquilidad y zumo

Los que hacen ejercicio, por descontado y muchísimas veces. Pero incluso la persona más sedentaria del mundo seguro que también las ha sufrido en alguna ocasión. Basta que a esta persona se le estropeara un día el mando de la tele para que al día siguiente estuviera con dolor de piernas solo por haberse levantado del sofá repetidamente para cambiar de canal. 

Para seguir leyendo este interesante artículo de triatletasenred.com pincha .....AQUÍ 

 

Entrenamiento excéntrico con tirante musculador

En la práctica deportiva, la mayoría de las lesiones se producen cuando el músculo está en una situación excéntrica, es decir, cuando voy corriendo y realizo el impacto, siendo más habitual lesionarse por correr en una pendiente descendente pronunciada, ya que el impacto aumenta y la fuerza que nuestro músculo debe realizar para reducir dicho impacto (contracción excéntrica) se acentúa.

Si quieres aprender sobre el entrenamiento con "tirante musculador", entra en el siguiente enlace de buenaforma.org.....http://www.buenaforma.org/2012/12/05/entrenamiento-excentrico-con-tirante-musculador/

Web con ejercicios de Pilates y Yoga

Hola a tod@s, aquí os dejo una página web con ejercicios muy prácticos de yoga y pilates, los cuales os pueden ayudar a mantener sano el CORE estas Navidades.

Un saludo y ánimo que ya os quedan pocos días de exámenes.

http://pinterest.com/practicasalud/