jueves, 21 de febrero de 2013

TAREAS para los que No van a Sierra Nevada

Hola chic@s aquí os dejo el documento con las tareas que debéis realizar para los días que no tenéis clase (martes 26 y miércoles 27 de febrero), por si alguno anda un poco perdido.


ENTREGA de las tareas: durante el miércoles 27 de febrero 13, se las dáis a Seba Bajo, el coordinador de etapa.

Un saludo.

lunes, 18 de febrero de 2013

Actualizadas las FOTOS y VÍDEOS

Ya están actualizados los álbumes de fotos y vídeos del curso. Si quieres recordar algunos de los momentos que vivimos día a día, pincha en FOTOS y accederás mediante alguna de las entradas a nuestros álbumes.

Un saludo.


FICHA "MOVIMIENTOS CONTRAINDICADOS"

Hola a tod@s, aquí os dejo el enlace para acceder a la FICHA que hemos estado viendo en clase sobre algunos movimientos contraindicados en la realización de actividades físicas. Además la podéis encontrar en el apartado de "DESCARGAS" del blog. Recordad que mañana vamos a la piscina, así que no os olvidéis del bañador y demás preparativos. Pincha en...FICHA DE MOVIMIENTOS CONTRAINDICADOS 

Un saludo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Normativa de circulación

Para nosotros/as, que estamos como los viajantes y comerciales....."TODO EL DÍA EN CARRETERA".

Total Core (el anuncio que analizamos)

Este es uno de los anuncios que analizamos en clase, el resto los podéis encontrar en youtube con los nombres de: SLIM STEP, AB CIRCLE Y EJERCICIOS EN CASA PARA QUEMAR (AUTOCARGAS).

viernes, 8 de febrero de 2013

La ACTITUD ante el caballo

Desde Madrid Directo, os presento un vídeo con un domador de caballos que explica algunos de los trucos para que estos animales sean dóciles y obedientes.

Nuevas FOTOS y VÍDEOS

Ya están actualizadas las fotos de prácticas, rutas, salidas,.... En la parte de la derecha, junto a los MÓDULOS tenéis un enlace que pone FOTOS. Desde ahí podéis acceder a todos los álbumes.
Un saludo y buen fin de semana.