martes, 26 de noviembre de 2013

Para mañana, PELOTAS BOCCIA

No olvidéis para mañana miércoles, la botella de agua de plástico, los globos y el alpiste, arroz o similar para elaborar las pelotas de boccia.
Además, aquí os dejo un vídeo sobre lo que hemos visto en la práctica de hoy (técnica de carrera), donde se ve cómo entrena este aspecto nuestro gran triatleta Gómez Noya.
Un saludo y hasta mañana.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotos recientes de prácticas (Mes de Noviembre)

En el siguiente ENLACE podréis ver fotos nuevas de las últimas semanas (ÁLBUM NOVIEMBRE). Un saludo y buen fin de semana.

PINCHA AQUÍ



miércoles, 6 de noviembre de 2013

La web de Carlos Alberola (CAMF, Pozoblanco)

Aquí os dejo el ENLACE de Carlos, el chico que conocimos en la práctica que hicimos con el C.A.M.F. Es una persona joven, divertida, risueña, feliz y con mucha ilusión por vivir.
Tiene una enfermedad hereditaria con un patrón de herencia autosómica recesiva, la ataxia de Friedreich, que es una enfermedad neurodegenerativa que causa en quienes la padecen un deterioro progresivo del cerebelo y ganglios espinales dorsales, pero eso no le impide vivir con alegría, disfrutar jugando, compartir vida con sus compañeros/as y hasta "escribir" algún libro sobre sus propias vivencias, algo que según cuentan, debemos hacer en esta vida.
Me regaló uno de ellos, que os dejo gustosamente si os apetece leer. Además, se puede comprar a traves de su web. Otro de sus libros está en formato digital y también lo podéis conseguir.

La verdad que es un ejemplo a seguir. Éste es el enlace a su WEB: http://carlosalberola.com/