martes, 3 de junio de 2014

FOTOS / VÍDEOS DEL CURSO 2013/14

Para acceder al álbum de fotos/vídeos del curso 2013-14....PINCHA AQUÍ.


El circo de TECO ha llegado a su localidad.

Según cuenta nuestra compañera "Sunchi",
EL CIRCO TECO PASÓ POR 1º E. INFANTIL. En palabras de sus niñ@s dice que "como la mayoría de nosotros no hemos ido nunca a un circo y solo lo conocemos por las películas y por los libros que tenemos en  clase, el miércoles  28 de mayo, los alumnos y alumnas del ciclo de TECO nos acercaron el Circo a los más pequeños del “cole”.
A través de ellos conocimos a los distintos profesionales del circo: payasos, malabaristas, acróbatas, magos…  Desde aquí queremos darles las gracias, pues nos hicieron pasar un rato extraordinario". 
Nosotros también lo pasamos en grande y seguiremos organizando actividades interdisciplinares. En el apartado de FOTOS/TECO 3º trimestre podéis ver momentos de ese día.


Estamos de enhorabuena.

Me alegra comunicaros que "SOMOS LOS CAMPEONES DEL CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS", de la Inspectoría Salesiana, con nuestro proyecto con juegos pre-deportivos para personas con discapacidad.

Aquí os dejo el artículo que Julia López nos ha publicado en su "Hoyaldía.com". Mil gracias, Julia y enhorabuena a tod@s porque todos aportamos.

Alumnos de TECO

El Colegio Salesiano de Pozoblanco se hace con el primer premio en el certamen de “Buenas Prácticas Educativas”