sábado, 13 de septiembre de 2014

Un poco de humor del gran Novak Djokovic

Las Minas de El Soldado

Esta es una de las rutas que conocen los que ya han cursado el ciclo, o los que están este año en 2º curso.
Conforman un patrimonio histórico con una más que interesante leyenda fantasmagórica, que tenemos a tan solo unos kilómetros de Pozoblanco, como otros tantos que iréis descubriendo. Este magnífico montaje nos lo deja Antonio Leal. Disfrútenlo.
También pordréis acceder al vídeo y a una pequeña descripción....PULSANDO AQUÍ



Minas de El Soldado from Antonio Leal on Vimeo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Mitos y leyendas de la preparación ciclista

¿Sabéis qué es lo que hay de cierto y de falso en las conversaciones entre ciclistas o entre entendid@s?, ¿cúando es mejor salir a entrenar?, ¿qué debo comer mientras voy rodando?,... Estas dudas y muchas más las resuelve este artículo, que he encontrado en www.planificatuspedaladas.com
Os recomiendo su lectura.



miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Sabes lo que es un potenciómetro?

Artículo interesante, en marca.com sobre la vuelta ciclista a España y la tecnología que usan los ciclistas. Recomendable su lectura. ¿Estáis de acuerdo o no con el uso de estas herramientas?.
Accede pinchando el siguiente enlace:

¿CICLISTAS O ROBOTS?

Durante las últimas jornadas, los aficionados que siguen la Vuelta han escuchado y leído que Chris Froome presta más atención a los datos que transmite un potenciómetro instalado en su bici que a las acciones de sus adversarios. Y le ven con los ojos fijos en una pantalla que le va explicando uno por uno los datos que necesita para graduar su gasto de energía y no salirse de los parámetros que le han marcado sus entrenadores.
Los aficionados no agradecen estos avances tecnológicos.

COMENZAMOS CON FUERZA EL CURSO 2014-15

Ya está en marcha el tercer año del ciclo (planificaciones, programaciones, salidas, visitas, reuniones,...). Todo está preparado para que en unos días recibamos a los alumnos/as de la tercera promoción. Mucha es la ilusión con la que vuestros profesores/as están preparando todo el año. Todo este proyecto sigue creciendo día a día, ya tenemos a algunos antiguos alumnos trabajando, algunos siguen con su formación (ciclo superior, cursos de formación,...). 
Así que, ánimo y a luchar por vuestras ilusiones.