domingo, 18 de enero de 2015

Doma natural: Antonio Serrano

Para los/las que os gusta la doma racional, aquí tenéis a un amante de este mundo. Su nombre es Antonio Serrano y en su web tiene colgados vídeos de cómo domar a un potro cerril, por ejemplo, o cómo tumbar a un caballo. Os animo a que veáis el siguiente vídeo, que os servirá para entender aún más la psicología estos animales.


Una web más que interesante

Os presento una de las páginas webs más completas que he visitado recientemente. Es la de MUNDOENTRENAMIENTO.COM. Además, con justificación científica en cada uno de sus artículos. Os recomiendo que en el menú principal, busquéis el tema que más os gusta del deporte (nutrición, salud, fitness, entrenamiento,...) y pinchando en él os adentréis a buscar alguno de los artículos que vienen. A partir de ahí, a aprender y a descubrir leyendo. Además, tendréis el enlace en la PARTE DERECHA del blog, para acceder a la web cuando queráis.
Uno de los artículos relacionados con el test que hicimos esta semana en clase de Fundamentos biológicos (Test de supinador-pronador) es que podéis encontrar en el siguiente link: 


Ánimo y a leer, que es el mejor método de entrenamiento de la inteligencia.


sábado, 17 de enero de 2015

Fotos y vídeos actualizados.

Están actualizadas todas las fotos y los vídeos de las últimas actividades, entre ellas, la ruta a Belmez.
Buen fin de semana a tod@s.


Belmez en el programa de Rafael Cremades Este es mi pueblo

Aquí tenéis el programa que emitieron en Canal Sur unas semanas antes de Navidad, grabado en  Belmez, el pueblo donde hemos realizado la ruta de senderismo de esta semana. La historia que tiene es apasionante, además contada por muchos de los protagonistas que fueron entrevistados para el programa. Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar de la ruta y de este magnífico pueblo con ellos. Gracias a los técnicos de la oficina de turismo y a los miembros del club de senderismo "Saltamontes". Tantos unos como otros aparecen en los primeros 20 minutos del programa.